Horarios

Jameis Winston máximo prospecto del Draft 2015

NEW YORK, Estados Unidos.- Esta noche tendrá lugar el Draft 2015 de la NFL y donde el quarterback de los Seminoles de la Universidad de Florida Stafe, Jameis Winston, es el jugador más codiciado en esta generación.
 
En el sistema de reclutamiento de la NFL, el peor equipo en la última temporada es quien tiene el derecho de seleccionar en primera instancia, por lo que es casi un hecho que los Tampa Bay Buccaneers se harán de los servicios de Winston.
 
El quarterback cuenta con un gran talento y una fuerza física impresionante, lo que puede predecir una nueva estrella en la NFL y que podría iniciar una reestructuración de los Buccaneers.
 
Winston quiere añadirse a la corta lista de jugadores que ganaron el Trofeo Heisman que han triunfado en la NFL.
 
El reconocimiento se otorga al mejor jugador colegial de Estados Unidos, algo por demás significativo, pues son miles de jugadores que participan en la NCAA. Situación por la cual los Buccaneers no podrán dejar pasar a este gran prospecto.
 
El segundo mejor quarter back disponible es Marcus Mariota, que procede de la Universidad de Oregon y que podría ser seleccionado en la segunda posición por los Tennessee Titans.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!