Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Linebacker Jadeveon Clowney #90 of the Houston Texans stands on the sidelines on August 9, 2014 in Glendale, Arizona. The Cardinals defeated the Texans 32-0. (Getty Images)

HOUSTON, Texas.- Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Texans de Houston después de conocerse que el el apoyador externo, el novato Jadeveon Clowney, admitió que la rodilla derecha, de la que fue operado en el pasado, no está recuperada.

Por el contrario, Clowney, señaló que la rodilla la tiene inflamada y le obligó a jugar con gran dolor en el último partido que los Texans disputaron el pasado domingo ante los Bengals de Cincinnati y que perdieron en su campo por 13-22.
 
Clowney, quien no ha entrenado en lo que va de la semana, declaró que probará su rodilla previo al encuentro del domingo en Houston, pero son pocas sus posibilidades de jugar cuando el equipo se enfrente a los Titans de Tennessee.
 
"Ahora no siento mucho dolor, simplemente me ha estado molestando dentro y fuera del campo durante toda la campaña", explicó Clowney, elegido número uno en el pasado sorteo universitario. "Es algo contra lo que debo enfrentarme, pero cuando se hincha, es un contratiempo".
 
Clowney vio su acción más significativa en lo que va de la campaña ante los Bengals al jugar 49 oportunidades defensivas. Registró tres derribos, uno para pérdida, que tampoco pudieron evitar la derrota.
 
Antes del partido, acudió al apoyador interno Brian Cushing, quien se sometió a cirugías mayores en la misma rodilla en el 2012 y 2013.
 
"Le dije antes del partido que la rodilla me estaba molestando durante la semana", comentó Clowney. "Él me respondió, 'Sal acá y haz el calentamiento que yo hago'".
 
Clowney había decidido antes del partido que jugaría de una manera u otra, pero copiar el calentamiento de Cushing le ayudó a soltarse y de alguna manera le ayuda a hacer mejor las cosas.
 
La lesión inicial ocurrió en el primer partido de la temporada cuando Clowney se desgarró el menisco y se sometió a una cirugía al día siguiente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[