Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ingresa Peyton Manning a Salón de La Fama, critican su busto

MIAMI, Florida.- Peyton Manning mítico mariscal de campo que pasó la mayor parte de su carrera con los Indianapolis Colts rompiendo múltiples récords y siendo nombrado Jugador Más Valioso en cinco ocasiones, se convirtió en un inmortal al ingresar al Salón de la Fama de la NFL.

Quien también fuera jugador de los Broncos de Denver, bromeó durante la ceremonia de discursos que estuvieron limitados por tiempo al ser 19 luego de incluir a los elegidos del 2020 más una edición especial centenario que fue retrasada por la pandemia de Covid-19.

"Por obligarnos a resumir en seis minutos nuestras carreras en la NFL. Quiero dar las gracias especialmente a mi viejo rival, Ray Lewis, por estar aquí esta noche. Ray acaba de terminar el discurso que empezó en 2018", dijo Manning durante la Ceremonia realizada en Canton Ohio.

El busto del ex-jugador con 17 temporadas de trayectoria fue objeto de algunas críticas por su semblante y prominente frente, e incluso fue comparado con el de Cristiano Ronaldo que fuera develado en marzo de 2017 en el aeropuerto que lleva su nombre en Madeira Portugal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!