Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Hollywood se divide entre Eagles y Pats

MINNESOTA.- De cara al Super Bowl LII, tanto estrellas de Hollywood, como cantantes, políticos, entre otros han manifestado su apoyo tanto a los New England Patriots como a las Philadelphia Eagles, por lo que te presentamos a estos fanáticos del emparrillado que acaparan los reflectores.

 

❤️

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

La hermosa modelo brasileña Gisele Bündchen, es la musa más grande que tiene Tom Brady, pieza fundamental para que el quarterback haya alzado dos trofeos Vince Lombardi desde que se casó con ella en 2009.

 

Birds of a feather fly together and we are going to soar this weekend! Go Eagles!!! @philadelphiaeagles

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Ben Affleck y Matt Damon tienen los colores de los ‘Pats’ en el alma, y además son íntimos amigos de Brady. En el medio estaría Mark Wahlberg, el intérprete es seguidor de los ‘Pats’, pero en 2006 protagonizó la película "Invencible", en la que se convertía en jugador de Philadelphia.

 

Los de Eagles no están solos,ellos contarán con el apoyo de los actores Will Smith, Bradley Cooper, Danny DeVito y Kevin Bacon, todos originarios de Filadelfia y por ende fanáticos del equipo, al igual que Sylvester Stallone, que anunció en redes sociales quién es su favorito para llevarse el título de la NFL.

 

Los músicos también tienen su aparición. Casualmente, Pink entonará el himno nacional de Estados Unidos en el U.S. Bank Stadium, y es originaria de Filadelfia, otra fan para Eagles. Mientras que Bon Jovi y Sir Elton John gritarían en favor de Patriots, pues son amigos del propietario del equipo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!