Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Foto: Getty Images.

Head coach de Patriots, Bill Belichick, 'agradece' que no le haya tocado un sismo

CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo entre Patriots y Raiders en el estadio Azteca fue considerado todo un éxito, sin embargo, el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, no quedó muy convencido de venir a México y agradeció, entre otras cosas, que no los hubiera sorprendido un sismo.
 
 
En entrevista para el programa Dale & Holley with Keefe, de la radiodifusora WEEI, de Boston, Belichick aprovechó para manifestar su discrepancia por haber jugado fuera de Estados Unidos, incluso, aclaró que no desearía hacerlo de nuevo por la “desgastante” logística que esto implica.
 
Es una distancia muy larga a recorrer para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística para ello. Ellos no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso. Esta semana, estamos cansados. Estamos fatigados del viaje. Fue un buen viaje, pero nos restó mucho. Miren, jugamos ocho partidos de visita y ocho en casa todos los años, así que es lo que es. No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro, lo jugamos allí”, detalló head coach de New England Patriots.
 
 
“Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamiento así. Mucho más que, digamos, Denver. Elijan otra ciudad que tenga algunas similitudes, pero es bastante diferente. Lidiamos con ello. Los jugadores hicieron un gran trabajo al lidiar con todos los retos que nos enfrentamos. Pienso que fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Digo, están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas abajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”, agregó el entrenador en jefe.
 
A diferencia de Belichick, algunos jugadores de los Patriots destacaron la gran experiencia que significó haber jugado en México, especialmente en el estadio Azteca.
 
Ojalá haya más partidos aquí en México”, comentó el quarterback Tom Brady, uno de los más ovacionados en el Coloso de Santa Úrsula.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!