Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
El suspenso continúa aumentando, ya que los equipos hacen su empuje final para intentar alcanzar la postemporada.

Hay 23 equipos con posibilidades de alcanzar los playoffs de la NFL

MIAMI, Estados Unidos.- Con tres semanas por jugarse en la temporada regular, el suspenso continúa aumentando, ya que los equipos hacen su empuje final para intentar alcanzar la postemporada. 23  equipos siguen con posibilidades de obtener un boleto para el Super Bowl LII.
 
NFL: Denver Broncos vs. Indianapolis Colts por En Vivo JUEVES DICIEMBRE 14 8:25 PM EST/ 7:25 CT/ 5:25 PT Y A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS
 
AQUÍ LOS LINKS
 
 
Dos equipos se aseguraron una plaza en la postemporada y ambos también ya amarraron el título divisional: Pittsburgh (11-2, AFC Norte) y Philadelphia (11-2, NFC Este). Al tiempo que vamos llegando a las últimas tres semanas de la temporada regular, hay aún 10 plazas de postemporadas a disposición.
 
Los Steelers recibirán a los New England Patriots (10-3) en el Heinz Field en la tarde del domingo, en un enfrentamiento entre los equipos con los mejores registros de la AFC. Pittsburgh se asegurará quedar libre en primera vuelta con una victoria, y los Steelers también conseguirá la preclasificación Nº1 de la AFC con un triunfo combinado con una derrota de  Jacksonville.
 
Los Patriots se quedarán con la AFC Este con una victoria o una caída de Buffalo. New England amarrará una plaza en postemporada con una derrota de Baltimore. Los Jaguars (9-4), que lideran la AFC Sur por un juego sobre Tennessee (8-5), conseguirán una plaza en la postemporada con un triunfo contra Houston. Hay también varios escenarios para que Jacksonville logre clasificar esta semana aún si los Jaguars pierden.
 
Los Eagles conseguirán el privilegio de quedar libres en primera vuelta con una victoria, y también reclamarán la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la NFC con un triunfo combinado con una derrota de Minnesota.
Al ganar la NFC Este, Philadelphia completó un resurgimiento de “peor a primero”, y al menos un equipo ganó su división la temporada siguiente a haber finalizado en el último puesto o empatado en el mismo en 14 de las últimas 15 temporadas. Los Vikings (10-3) amarrarán la NFC Norte con una victoria o bien derrotas tanto de Detroit como de Green Bay.
 
Hay también varios escenarios para que Minnesota clasifique a la postemporada esta semana aún si los Vikings terminan perdiendo. Los Ángeles Rams (9-4) pueden asegurarse una plaza en la postemporada con una victoria combinada con derrota de Atlanta, Detroit, Green Bay y New Orleans.
 
La decimoquinta semana comienza el jueves, cuando los Denver Broncos visiten a los Indianapolis Colts.
 
La acción continúa el sábado con una doble jornada por NFL Network. En el primer juego, los rivales de la NFC Norte Detroit y Chicago se encontrarán en el Ford Field (4:30 PM, hora de New York). Con marca de 7-6, los Lions permanecen con chances de quedarse con una plaza en la postemporada.
 
En el choque del sábado por la noche, el primer puesto de la AFC Oeste estará en disputa, cuando los Kansas City Chiefs reciben a los Los Angeles Chargers. Ambos equipos llegan a la decimoquinta semana empatados en la cima de la división con registro de 7-6. Los Chiefs derrotaron a Los Angeles 24-10 en la tercera semana, pero los Chargers ganaron cuatro partidos consecutivos y están 7-2 en sus últimos nueve duelos tras un arranque 0-4.
La semana concluye con un par de duelos en horario central con implicancias de postemporada. El domingo por la noche, los Dallas Cowboys visitan a los Oakland Raiders.
 
Dallas ganó dos partidos en línea y están en medio de una nutrida lucha por alcanzar la postemporada en la NFC, con registro de 7-6, mientras que los Raiders, que están 6-7, están apenas un juego detrás de los líderes de la división, los Chiefs y los Chargers.
 
El lunes por la noche, los Tampa Bay Buccaneers reciben a los Atlanta Falcons. Atlanta ganó cuatro de sus últimos cinco partidos y, con marca de 8-5, permanecen con chances de lograr tanto el título divisional de la NFC Sur como al menos una plaza en la postemporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!