Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Aaron Rodgers y los Packers lograron un milagro ante los Lion

Green Bay "desempacó" el milagro y remontó a los Lions

DETROIT, Míchigan.- En un esfuerzo sobrenatural, los Green Bay Packers, bajo la batuta de Aaron Rodgers, sacó sus poderes “milagrosos”, los mismos que sirvieron para reponerse de una desventaja de 20 puntos en el tercer cuarto y vencer este jueves 27-23 a los Detroit Lions.

El Ford Field fue testigo de cómo un “Ave María” y hasta el Espíritu Santo se unieron a las filas de los Packers para evitar una épica barrida de los Lions.

El partido comenzó con amplió dominio de los locales, que con anotaciones de Eric Ebron y Calvin Johnson y dos goles de campo de Matt Prater se combinaron a la perfección para ser la pesadilla de Green Bay, que en los dos primeros cuartos se quedó con las manos atadas para atacar.

Pero Rodgers, MVP de la temporada pasada, tuvo los ingredientes necesarios para volver a dar un partido para la historia, una remontada estaba sobre la mesa como única solución.

Randall Cobb y Devante Adams apoyaron un caótico avance de los Packers en el tercer cuarto para orquestar con dos anotaciones una verdadera hazaña digna de un "Thursday Night Football" con un acarreo de Aaron Rodgers de 17 yardas y un pase de anotación para Adams de ocho.

Llegó así el último minuto, cuando los Packers no cedían ante los tres embates de los Lions, que buscaban incrementar la ventaja.

Con 23 segundos en el reloj,  Rodgers y compañía decidieron lazar un “Hail Mary”, un pase de anotación 61 yardas al "Tight End" Richard Rodgers, quien silenció la casa de los Felinos. Una jugada de vida o muerte donde el riesgo era total; al final, Richard se hizo del ovoide y el milagro fue una realidad.

Al terminar el partido Aaron Rodgers terminó con 273 yardas y tres anotaciones.

Con esta victoria, Green Bay dejó en el pasado la derrota ante los Chicago Bears del pasado Día de Acción de Gracias y se pone al tú por tú con los Minnesota Vikings, quienes comandan la División Norte de Conferencia Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Packersy Lions

Cutler y Bears superan a Packers bajo la lluvia

Rodgers y Packers vencen a Vikings y se empareja el Norte
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!