Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Goodell planea multar al propietario de los Dallas Cowboys

MIAMI, Florida.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, planea multar al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, por una suma millonaria tras desafiar la renovación de contrato y hablar en contra de la suspensión de Ezekiel Elliott.

De acuerdo a un reporte del New York Times, el castigo se anunciará las siguientes semanas concentrado en los esfuerzos de Jones para dañar las conversaciones contractuales de Goodell. Jerry Jones estaba molesto por la suspensión de Elliott por seis juegos tras concluir una investigación sobre acusaciones de violencia doméstica contra el corredor estelar de los Cowboys. Elliott no fue arrestado ni acusado por el insicente, y aunque apeló para evitar perderse la actividad, fue denegado.

Jones fue uno de los propietarios en el comité de compensación que determinó la extensión del contrato de Goodell. Jones estaba pidiendo un contrato diferente al que se propuso y aprobó en mayo de 2017, también contrató a un abogado que estaba preparado para demandar al comité al tratar de evitar que la extensión de Goodell fuera finalizada.
 
La extensión de cinco años de Goodell se finalizó en diciembre y podría valer hasta $ 200 millones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!