Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Victor Cruz

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Eli Manning tuvo su reunión semanal con sus receptores el viernes, y no fue nada fuera de lo común.

El quarterback de los Giants habló sobre la ofensiva dentro de las 20 yardas, situaciones en diferentes downs y distancias, y las cosas que Nueva York (3-3) puede hacer para vencer el domingo a los Cowboys (5-1) en Dallas.

Todo como de costumbre, excepto que Víctor Cruz no estaba en los planes de juego, y no estará por el resto de la temporada.

Cruz fue operado el lunes de la rodilla derecha y fue colocado en la lista de incapacitados.

Eso significa que los Giants pierden a su principal amenaza por aire y deja al equipo con un enorme vacío que llenar. Rueben Randle es ahora el principal blanco de Manning por su experiencia, y el novato Odell Beckham Jr. se convierte en titular. El resto es una incógnita.

El entrenador Tom Coughlin usualmente agarra al siguiente jugador en la lista y lo mete a la alineación, así que es probable que Preston Parker sea el tercer receptor jugando en la posición de Cruz en el slot, o sea, el receptor que se ubica más cerca de la línea ofensiva.

Beckham, seleccionado por los Giants en la primera ronda del draft, probablemente también tenga algunas jugadas desde el slot, y el recién firmado Kevin Ogletree podría tener algo de actividad como cuarto receptor. Sin embargo, lo más seguro es que los Giants utilicen varios tight ends con Larry Donnell, Daniel Fells y hasta Adrien Robinson.

"No creo que cambie mucho", comentó Manning. "Creo que cada semana tendremos ideas distintas sobre cómo queremos atacar a la defensa rival y también ubicaremos a los jugadores en ciertas posiciones para ver qué hacen bien. Puede que tengamos algunas jugadas distintas, pero son todas cosas que están en el sistema, así que no creo que cambie en ese sentido".

El coordinador ofensivo Ben McAdoo quiere ver cómo los Cowboys atacan a la ofensiva de los Giants.

"Tendremos un plan, vamos a mover a algunos jugadores", señaló McAdoo. "Haremos lo nuestro y colocaremos a los jugadores en posiciones para ser exitosos. Veremos cuál es el plan de la defensa y haremos los ajustes".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[