Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fútbol, Fútbol Americano, Estados Unidos, Alemania

Firma deportiva regalará coches a los futbolistas más rápidos

MÉXICO, DF.- Hay oportunidades en la vida que no puedes dejar pasar, y más si eres un deportista de alto rendimiento.

Este jueves, una marca deportiva alemana lanzó al mercado un nuevo calzado con referencia a un auto deportivo del mismo país, que bien puede ser el objetivo del deseo de más de uno en el planeta, o para más de un prospecto de la NFL.

Pero la sección “Football” de la marca de las bandas diagonales prometió regalar tres modelos 911 Carrera del bólido inspirador, con valor de 83 mil dólares.

Para ganar el vehículo solo necesitas ser jugador de fútbol americano, llegar a un acuerdo con la firma en este mes de febrero y ser de los tres más rápidos, mientras pruebas el calzado en una distancia de 40 yardas.

Con un guepardo impreso en su fondo blanco, el zapato y el auto son de alta tecnología, catalogado por las mismas compañías como de “cinco estrellas”.

El tenis es ultraligero, ya que sólo pesa 4.7 onzas, además de que tiene un buen agarre con la superficie y que es benévolo con la propulsión y el salto.

Otra de sus características es que se puede utilizar ante condiciones de mucha humedad, incluso hasta para tener contacto con el agua, gracias a un capa llamada Ultra SprintSkin.

El año pasado regaló 100 mil dólares al atleta más rápido, quien fue el wide receiver colegial de Oregon State, Brandin Cooks, que en la temporada pasada cobró su premio y firmó con la marca de la palomita.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!