Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: EFE.

Están listas las finales rumbo al Super Bowl: Packers vs Falcons y Patriots vs Steelers

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Quedaron definidas las finales de conferencia, en busca de las dos plazas para el Super Bowl LI, que este año se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, por el trofeo Vince Lombardi de la NFL.
 
Luego del dramático triunfo de Green Bay 34-31 sobre Dallas Cowboys a segundos de concluir el encuentro, los Packers estarán disputando el título de la Conferencia Nacional frente a Atlanta Falcons, que lograron imponerse sin problema 36-20 a Seattle Seahawks.
 
 
Por la Conferencia Americana, Tom Brady y los New England Patriots están a un paso de acariciar un Super Bowl más, luego de imponerse en el duelo divisional 34-16 a Houstin Texans.
 
Pero para lograr el cometido final y seguir pensando en el título de la NFL, los Patriotas deberán imponerse a la sólida defensiva de los Pitsburgh Steelers, que lograron pasar a la final de la Conferencia Americana, luego de lograr un sufrido triunfo sobre Kansas City Chief.
 
 
Será el próximo domingo cuando se conozcan a los protagonistas del próximo Super Bowl, que tendrá lugar el 5 de febrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!