Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sobrevive Kramer a intento de suicidio.

Erik Kramer, ex mariscal de la NFL, intenta suicidarse

CALABASAS, Carlifornia.- Erik Kramer, quien jugó para cuatro equipos de la NFL durante una carrera de 10 años, fue encontrado con una herida de bala auto infligida, por la policía de Los  Ángeles, como resultado de un aparente intento de suicidio. La ex esposa de Kramer dijo que había estado sufriendo de depresión causada por lesiones cerebrales.
 
Las autoridades fueron llamadas desde un motel donde Kramer, de 50 años, se encontraba con una herida que no era mortal, según NBC News. Sin embargo, la hermana de Kramer habría dicho a su ex esposa que la lesión podría ser muy grave.
 
 
La ex esposa de Kramer, Marshawn, declaro: "Él es un hombre muy impresionante, un alma hermosa, pero ha sufrido depresión desde que jugaba con los Bears. Puedo prometer que él no es el mismo hombre con el que me casé."
 
‘El era nativo de California que jugaba en la universidad de North Carolina, Kramer fu’e reconocido por temporadas con los Lions, a los que llevó a un récord de 12-4 y una victoria de playoffs en 1991, y los Bears, para quien lanzó 29 touchdowns en 1995. Su primera experiencia en la NFL llegó como un jugador de reemplazo para los Falcons durante la huelga de 1987, antes de unirse a de la CFL Calgary Stampeders; su última temporada de la NFL fue con los Chargers en 1999.
 
"Es un buen padre y no le haría esto a su hijo," Marshawn Kramer dijo a NBC News. "Se trata de una lesión cerebral."
 
Varios ex jugadores de fútbol, sobre todo el reciente Salón de la Fama Junior Seau,  se han suicidado en actos vinculados con lesiones en la cabeza. Al igual que con Seau en 2012, el ex-Bears Dave Duerson se pegó un tiro en el pecho en 2011, para que se pueda estudiar su cerebro por la ciencia.
 
 
Varios estudios han vinculado la violencia en el fútbol a la encefalopatía traumática crónica (CTE), una enfermedad degenerativa que puede causar síntomas como la depresión, pérdida de memoria, la agresión y la demencia. Ya sea que Kramer tenía CTE, o cualquier otra condición específica, no se conoce todavía.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!