Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Eric Berry vence el cáncer y regresa a la NFL

KANSAS CITY, Missouri.- Buenas noticias para los Jefes de Kansas City, el safety Eric Berry ha recibido el alta médica para poder regresar a entrenar con el equipo.

Tras perderse la mayor parte de la temporada pasada luego de que el pasado 8 de diciembre le encontraran un tumor en el pecho que terminaría siendo diagnosticado como linfoma, Berry tuvo que dejar el equipo de manera momentanea para recuperarse.

Con tres apariciones en el Pro Bowl en sus últimas cuatro temporadas, está considerado como uno de los mejores jugadores en su posición, por lo que es un alivio para los Jefes este regreso, y con un emotivo video es como le dan la bienvenida.

Berry no tiene números espectaculares en su carrera (ocho intercepciones), aunque eso no nos debe sorprender, pues los quarterbacks conocen su talento y prefieren no lanzar nada cerca a su posición.

Con tan solo 26 años de edad, Eric llegó de la Universidad de Tennessee seleccionado en la primera ronda del Draft del 2010, esto con la quinta selección global.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!