Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

En Seattle no sana la herida tras dejar ir a Golden Tate

DETROIT, Michigan.- Los Seahawks se preparan para enfrentar a los Detroit Lions en la ronda de comodín de la Conferencia Nacional, donde Pete Carroll tendrá un reencuentro con un viejo conocido, el receptor abierto Golden Tate, a quien le hubiera gustado retener dentro de sus filas.

Detroit Lions vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este sábado 8 de enero a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM.
 

Para el entrenador de Seattle, la oferta del equipo no fue comunicada correctamente durante la agencia libre de 2014, "Nosotros tratamos de retenerlo", ha comentado  Carroll en una conferencia telefónica con periodistas de Detroit. "Hicimos una oferta que no fue bien comunicada bien en el momento, y yo creo que es un gran jugador. Yo lo quería en nuestro equipo, pero no se puede mantener a todos, por lo que durante el proceso de las negociaciones, vimos otras opciones".

 

"Sin embargo, nuestros jugadores y nuestros entrenadores piensan grandes cosas de él. Lo vemos todas las semanas, y ahora vamos a tener la oprtunidad de competir contra él".
 
Tate juega su tercera campaña con los Detroit Lions que visitarán a los Seahawks la noche de este sábado.
 
Por otro lado, Carroll declaró que la ruptura de comunicación no fue por parte del agente del jugador, Todd France, sino por parte de la organización de Seattle.
 
"Eso me decepcionó mucho, realmente no nos comunicamos con Golden", dijo Carroll. "Sentí cuando me di cuenta lo que había sucedido, que era demasiado tarde para retenerlo".
 
Detroit ofreció a Tate un contrato por cinco años y 31 millones de dólares con un bono por firmar de 8 millones. A la postre, Tate declaró para una estación de radio de Seattle que la oferta de los Seahawks fue "ridícula". El receptor abierto formó parte del equipo de Seattle que conquistó el Super Bowl XLVIII.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!