Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Wide Receiver Antonio Brown preparó su regreso con Chad Ochocinco

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Antonio Brown estaría de regreso para aparecer en la ronda divisional de los playoffs de la NFL, pero nada de esto podría ser posible sin la ayuda del ex receptor, Chad Ochocinco, quien lo preparó para seguir robando yardas sobre el emparrillado.

 

Getting my dawg @ab back right, it’s a one stop shop when you want to get them feet back on point

Una publicación compartida por Chad Johnson (@ochocinco) el

 

Brown apareció en la cuenta de Instagram de Ochocinco, donde el ex jugador aseguró que Brown ya está sano y lo ayuda a prepararse para regresar a jugar.

“Cuando vas, lo haces con el mejor que hay…”, mencionó Ochocinco junto a un Brown sonriente, antes de ponerse en acción.

 
En la presente campaña, el wide receiver lideró la liga en recepciones con solamente 14 juegos, con 101 pases para 1,533 yardas y nueve anotaciones. Este es el tipo de producción masiva para el equipo.
 
El Wide Receiver estelar de los Steelers sufrió una lesión en su pantorrilla en la derrota 27-24 ante los New England Patriots durante la Semana 15.
 
Pittsburgh hará los honores en Heinz Field al ganador del Wild Card, un duelo que puede catapultar Antonio Brown hacia la consecución de un trofeo más de Super Bowl.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!