Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El video con el que Tom Brady demostró que es el GOAT de la NFL

TAMPA, Florida.- Ya se acerca la próxima temporada de la NFL, la campaña 2021-22 en la que distintos equipos buscarán arrebatarle el trofeo Vince Lombardi a los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, liderados por su mariscal de campo, Tom Brady.
 
El siete veces campeón de la liga no tiene límites, prueba de ello es que a sus casi 44 años de edad, en el que será su segundo año defendiendo los colores de la franquicia de la Florida, sigue manteniendo el mayor objetivo con el que inició su carrera: ganar el Super Bowl.
 
Los especialistas no ven a Brady como el favorito a ser el protagonista del Súper Domingo, ya que esa etiqueta se la otorgan a Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, pero eso no detiene a Tom, quien a la espera de presentarse al campamento de pretemporada, no deja de entrenar por su cuenta.
 
Así lo demostró en su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que se ve que el talento y calidad no tienen edad, tal y como se ve en el clip, en el que Tom hizo tres lanzamientos hacia la máquina lanzabalones con una precisión perfecta, incluso tirando al césped el aparato.
 
"El campo de entrenamiento comienza esta semana. Estoy deseando volver a tener algunos receptores reales...", escribió Brady en la publicación, mostrando que aunque no lo vean como favorito al Super Bowl podría dar una nueva sorpresa.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!