Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El Super Bowl se silenció en la yarda 24 en memoria de Kobe Bryant

MIAMI, Florida.- La trágica muerte de Kobe Bryant no pasó desapercibida en el Super Bowl y previó al kick off el Hard Rock Stadium en Miami se silenció por completo durante un minuto en memoria de la leyenda de la NBA y de su hija Gianna.
 
 
El homenaje al ex jugador de Los Angeles Lakers fue aún más emotivo y estremecedor, pues los planteles completos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers una vez que salieron al terreno de juego alinearon en la yarda 24, el número que hizo mundialmente famoso a Kobe Bryant.
 
Pero el minuto de silencio no sólo fue dedicado al ex basquetbolista y a su hija de 13 años, el recuerdo de otra gran figura del deporte también estuvo presente entre las 75 mil almas que llenaron el estadio para presenciar el duelo por el título Vince Lombardi de la NFL.
 
 
Se trata de Chris Doleman, el ex jugador de los 49ers y de Minnesota Vikings y miembro del Salón de la Fama, quien falleció el pasado 28 de enero, víctima de un tumor cerebral contra el que luchó durante varios años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!