Horarios

El Dolphins Stadium se encuentra en fase de remodelación. Foto: Miami Dolphins

El Super Bowl regresa a Miami en el 2020

MIAMI, Florida.- El Super Bowl está regresando al sur de Florida luego que los dueños de la NFL le otorgaron el martes la sede de la 54ta. edición en el 2020.
 
Junto a Miami, Atlanta también fue galardonado con el Super Bowl 53 en 2019 y Los Ángeles recibió la edición 55 en 2021.
 
Miami ha sido sede del Super Bowl un récord de 10 veces, pero no desde el 2010 debido en gran parte a que Dolphins Stadium, antiguo Sun Life Stadium, no había sido modernizado.
 
Sin embargo, el recinto ahora se encuentra en medio de una remodelación de $450 millones, lo que finalmente convenció a los dueños para que volvieran a traer el magnoevento a la región.
 
Como parte de la presentación que hizo el sur de Florida, el exjugador de los Dolphins, Larry Csonka, cabildeó para que el evento volviera por 11ma. vez a Miami.
 
"Es el turno de Miami, es hora que Miami tenga de vuelta el Super Bowl", dijo Csonka en entrevista a televisión.
 
Atlanta será anfitrión de un Super Bowl por tercera ocasión, pero sería el primero en su nuevo estadio de 1.400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.
 
Los Angeles, que esta temporada recibe a los Rams provenientes de San Luis, no ha sido sede de un Super Bowl en la región desde 1993, cuando se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena. El encuentro por el título de la NFL se jugará en el nuevo estadio de 2.600 millones de dólares en Inglewood, California, que se estrenará en 2019.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!