Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

El show de Lady Gaga en el Super Bowl será muy costoso

MIAMI, Florida.- El show de medio tiempo del Super Bowl es una plataforma para los intérpretes que tiene un desenlace en el aumento de los ingresos, sin embargo la NFL no paga a los artífices del espectáculo. Para Lady Gaga, la recompensa se verá reflejada en una exhibición histórica, tal vez el mejor de toda la historia del gran domingo.

De acuerdo a información de CNBC, "Mother of Monster" recibirá una producción de alrededor de los 10 millones de dólares, para así convertirse en el show más caro de la historia en cuanto a su producción se refiere.

Los músicos hacen dinero a través de diferentes vías como venta de discos, mercancía o presentaciones en vivo, pero plantarse en el evento deportivo más importante del año no les entrega ninguna remuneración. Lady Gaga, así como Coldplay, Beyoncé, Bruno Mars, Madonna o Katy Perry, aparecerá en el Super Bowl por un precio de 0.00 dólares.

Compañías aprovechan el medio tiempo del Super Bowl para llegar a las audiencias, pagando cerca de 5 millones de dólares por 30 segundos de presencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!