Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El segundo récord que rompió Tom Brady en su regreso a casa ante los Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts.-No confome con superar el récord de Drew Brees como máximo pasador aéreo de todos los tiempos en la NFL, Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, sumó un segundo récord este domingo en su regreso a Foxborough, la que fue su casa por 20 años cuando estuvo en los controles de los New England Patriots.

Tras su sufrida victoria ante los Pats por 19-17 en un partidazo de Sunday Night Football, el multicampeón logró por fin derrotar a su ex, la única franquicia que le faltaba por superar de las 32 existentes, una marca envidable, porque solo cuatro quarterbacks lo han logrado en todos los tiempos.

Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees son los otros privilegiados que han vencido al menos en una ocasión a TODOS los participantes de la NFL.

VIDEO: EL PARTIDAZO DE BRADY, BUCCANEERS Y COWBOYS

 

Brady, quien debutó en el 2000, logró en 2007 poner en jaque a 31 de sus oponentes como jugador de los Patriots, el mismo año que Favre y Manning; su última víctima había sido contra Washington en la Semana 8 hace 14 años. Ahora, desprendido de New England tras ser contratado por Tampa Bay en 2020, cumple con las condiciones y la marca en 2021 en la Semana 4 ante su ex.

Favre, quien estuvo con los Green Bay Packers de 1992 a 2007, logró esta proeza en 2009 con los Minnesota Vikings. Manning estuvo con los Indianapolis Colts de 1998 a 2011 y se unió a la lista en 2014 con los Denver Broncos.

La historia de Brees fue distinta, quien en 2018 logró el récord luego de que con los San Diego Chargers superó a 19 equipos y con los New Orleans Saints vapuleó a los 13 restantes. En 2008 no pudo superar a su ex, sino a los Bolts. Fue hasta hace tres años que pudo completar la lista.

Brady no ha perdido ante cinco franquicias; Atlanta Falcons, Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, este último su actual equipo.

Aaron Rodgers y Ben Roethlisberger son los quarterbacks en activo que han derrotado a 31 equipos y que aspirar a estar a este selector grupo. El detalle es que les falta la franquicia que siempre han defendido.

VIDEO: ¿DÓNDE SE QUERÍA RETIRAR TOM BRADY?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!