El legendario regalo de Tom Brady a Antoine Griezmann

CIUDAD DE MÉXICO.- Quizá Lionel Messi no sea su amigo pero sí Tom Brady. Antoine Griezmann presumió en redes sociales el legendario regalo que le hizo el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

El volante del Barcelona posteó una foto de él sonriente sosteniendo un jersey autografiado de Brady, con su tradicional dorsal 12 y con dos mensajes: “Antoine, un gran jugador, un campeón” y “buena suerte”. El francés respondió con un “gracias, leyenda” en la publicación, la cual comentó la ex figura de los New England Patriots con un “Let’s gol”.


El Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 se prepara en Sevilla para tener minutos con los “Culés” para Gran Final de la Supercopa de España 2021, mientras el seis veces ganador del Super Bowl se alista para la Ronda Divisional contra los New Orleans Saints.

Este no es el primer guiño que tiene el futbolista francés con la NFL, ya que ha varias estrellas del emparrrilado se han inspirado en sus festejos, además de que ha estado relacionado con los Miami Dolphins, los Kansas City Chiefs y hasta los North Carolina Panthers. Además de que constantemente se relaciona con la NBA.

VIDEO: ASÍ REACCIONÓ GRIEZMANN A LA AVALANCHA DE MEMES EN SU CONTRA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!