¡El fin de una era! Sin Brady ni Rodgers por primera vez en 12 años

TAMPA BAY, Florida.- Luego de la ronda divisional más emocionante en la historia reciente de los playoffs de la NFL, parece que finalmente el tiempo y su inexorable paso ha alcanzado a dos de las figuras más grandes de la liga y que el cambio generacional ya es un hecho, pues por primera vez en 12 años tendremos finales de conferencia sin la presencia de Tom Brady o Aaron Rodgers.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Green Bay Packers sucumbieron el pasado sábado ante los San Francisco 49ers en un partido en el que a pesar de todos los esfuerzos de Rodgers, fue dominado por la impresionante defensa del equipo de la bahía californiana y se quedó fuera de lo que hubiera sido su sexta final de la Conferencia Nacional.

VIDEO: Chucky Lozano revela la insólita petición de su entrenador

Por su parte los Tampa Bay Buccaneers perdieron su partido del domingo ante los Los Angeles Rams y aunque cabe decir que Tom Brady no tuvo uno de sus mejores partidos, se mantuvo en el partido hasta la última jugada. Esta derrota evitó que Brady estuviera su catorceava final de la Conferencia Americana.

VIDEO: ¿Qué pasará con la lesión de Karim Benzema y el Real Madrid?

Será la primera ocasión desde la temporada 2009 de la NFL en que ninguno de estos dos iconos del fútbol americano estará presente en esta instancia de la temporada y resulta imposible que la nostalgia no se apodere de los aficionados de la NFL, pues todo parece indicar que ha llegado el fin de una era.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El regreso "en chino" de Lionel Messi y la foto que se volvió viral

- Lo que le faltaba: robaron en casa de Benzema mientras jugaba

- Lo que pasará con el futuro de Andrés Guardado en el Betis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!