Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El equipo de rubgy seven de Fiyi sorprendió a todos en una emergencia en pleno vuelo

NADI, Fiji.- El pasado jueves, los jugadores del representativo nacional de Fiyi, estaban en el vuelo de Virgin Australia que había partido de Nadi hacia Brisbane, tuvieron una actitud digna de destacar cuando hubo una emergencia en pleno vuelo.
 
Según el relato de los pasajeros presentes, una mujer del pasaje cayó en un estado grave desde el inicio del vuelo, y permaneció así durante la mayor parte del viaje de regreso a Australia.
Tan pronto como se percataron de la gravedad de la situación, el personal de la aerolínea Virgin se apresuró a atender a la mujer. Casi de inmediato, también el equipo médico de la selección de Fiyi, entrenador y fisioterapeuta, se dirigieron a prestar ayuda a la mujer.
 
Sin embargo, mientras que la condición de la mujer se estaba controlando, el resto del equipo de juego de Fiyi hizo algo bastante notable.
 
 
Al tener que hacer frente a la seria emergencia médica, las azafatas se vieron obligados a hacer malabares con las demandas del servicio de almuerzo que se había iniciado poco antes de la mujer cayera enferma.
 
En un intento de aliviar la presión, el técnico de Fiyi le pidió a sus jugadores que se ofrecieran para servir el almuerzo al resto del avión. "Como los tripulantes de cabina estaban nerviosos, el equipo de Fiyi se levantó para terminar de servir la comida y luego ayudó con la limpieza de las bandejas para todo el avión", dijo Alan Fee a news.com.au.
 
El equipo llevó a cabo toda la limpieza del servicio de almuerzo, la recogida de las bandejas y basura después de que todos los pasajeros, en el avión, habían comido. Uno de los jugadores incluso ayudó con el tratamiento a una mujer de edad avanzada, con la asistencia de su máscara de oxígeno sobre el rostro durante más de una hora.
 

Awesome.

Posted by Ben Jones on Thursday, November 26, 2015

 
El técnico Cuota describió el incidente como un "fantástico trabajo en equipo".
 
También elogió el trabajo del personal de Virgin Australia, los trabajadores médicos que atendían a la mujer y la de los paramédicos en la pista, que trabajaron magníficamente para mantener a la mujer estable y evitar que el incidente empeore.
 
 
El equipo de Fiyi se dirigía a Dubai, donde comenzará el torneo HSBC Sevens World Series, el 4 de diciembre.
 
Después de haber terminado la temporada 2014/15 el puesto número 1 del mundo, y que buscara defender su título mientras se dirigen hacia su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!