El duro golpe de Rodgers-Cromartie a Tom Coughlin
MIAMI, Florida.- Han pasado 14 semanas de la NFL, donde algunos equipos no terminan por repuntar, o simplemente no quieren hacerlo. Para el equipo de Tom Coughlin, el tirunfo de este lunes significó alcanzar a otros dos equipos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional.
DRC tried to send Tom Coughlin into an early retirement https://t.co/JJbmJlfZgl
— NFL Retweet (@NFLRT) diciembre 15, 2015
Durante la temporada han surgido cuestionamientos sobre las decisiones del entrenador de los Gigantes, pero no cabe duda que es un tipo duro y de temple. Prueba de ello fue el arrollador golpe que sufrió en el partido ante los Miami Dolphins.
El mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, se encontraba bajo presión y decidió enviar un pase un poco alto, donde el córner de los Giants Dominique Rodgers-Cromartie fue arrollador con la personalidad de su entrenador.
"Me golpeó el suelo duro. Mi cabeza golpeó el suelo duro. Y tan pronto como mi cabeza golpeó, yo sabía que todo estaba bien. ¿Sabes a lo que me refiero?", manifestó el entrenador de los New York Giants en conferencia de prensa.
Para su fortuna, los Giants dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y están empatados con los Redskins y los Eagles en la punta de la mediocre división. Los Dolphins (5-8) quedaron eliminados matemáticamente de los playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Patriots aseguran boleto a playoffs con paliza sobre Texans
Impresionante la velocidad de La'el Collins de Dallas
Con acarreos, Packers dejan a Cowboys casi eliminados