Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El duro golpe de Rodgers-Cromartie a Tom Coughlin

MIAMI, Florida.- Han pasado 14 semanas de la NFL, donde algunos equipos no terminan por repuntar, o simplemente no quieren hacerlo. Para el equipo de Tom Coughlin, el tirunfo de este lunes significó alcanzar a otros dos equipos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional. 

 

Durante la temporada han surgido cuestionamientos sobre las decisiones del entrenador de los Gigantes, pero no cabe duda que es un tipo duro y de temple. Prueba de ello fue el arrollador golpe que sufrió en el partido ante los Miami Dolphins.

El mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill, se encontraba bajo presión y decidió enviar un pase un poco alto, donde el córner de los Giants Dominique Rodgers-Cromartie fue arrollador con la personalidad de su entrenador.

"Me golpeó el suelo duro. Mi cabeza golpeó el suelo duro. Y tan pronto como mi cabeza golpeó, yo sabía que todo estaba bien. ¿Sabes a lo que me refiero?", manifestó el entrenador de los New York Giants en conferencia de prensa.

Para su fortuna, los Giants dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y están empatados con los Redskins y los Eagles en la punta de la mediocre división. Los Dolphins (5-8) quedaron eliminados matemáticamente de los playoffs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Patriots aseguran boleto a playoffs con paliza sobre Texans

Impresionante la velocidad de La'el Collins de Dallas

Con acarreos, Packers dejan a Cowboys casi eliminados

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!