Horarios

Estadio Azteca. imago7

El césped del Azteca, una calamidad previo a juego de NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Azteca está en el ‘ojo del huracán’. El césped del coloso de Santa Úrsula volvió a lucir en paupérrimas condiciones luego de un concierto celebrado el miércoles pasado y solo nueve días del partido de NFL.
 
Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se enfrentarán en partido de lunes por la noche en poco más de una semana, por lo que las miradas del mundo las acaparó la cancha del inmueble, en deplorables condiciones.
 
“El campo se ve completamente destruido, hay algunos parches muertos después de un concierto. Estas fotos muestran una escena que se parece más a cuando Bane destruyó el campo Heinz en The Dark Knight Rises”, dice una publicación de The Comeback.
 
“Esto es terrible. Hoy hay un juego de futbol entre Cruz Azul y Lobos BUAP que, pocas horas antes del inicio del partido, aún no se ha pospuesto. Pero no estoy seguro de cómo pueden disputar ese juego si las condiciones están así. Jugar un juego de la NFL no ayudará a la salud del césped. No me sorprendería si el estadio necesitara reemplazar su superficie, lo que tiene que reducir su margen de ganancia”, añade la noticia.
 
Otros medios como Daily Snark retomaron la preocupante noticia del Azteca, que ha tenido que soportar los cotejos de futbol de Cruz Azul y América, así como los conciertos de Shakira y Telehit.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!