Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Asalto Publicitario del Super Bowl

MÉXICO, D.F.- No cabe duda que el deporte ha vivido una metamorfosis en cada uno de los departamentos que influyen la actividad deportiva, a tal grado de adoptar los sponsors como una pieza importante de la identidad de los equipos, o en este caso, de un evento.

Para Oswaldo Olivas, escritor del sitio electrónico Merca 2.0, fue menester atender a la novedad de los comerciales que asaltan las pausas comerciales durante el Super Bowl, las empresas que buscan tener un impacto sustancial en los televidentes, resguardando sus mejores spots para las fechas cercanas a la definición de un nuevo campeón de la NFL.

El año pasado se registró una audiencia en televisión de 111.5 millones en Estados Unidos en la transmisión de la justa entre los Seattle Seahawks y Denver Broncos, lo que provocó convertirse en uno de los eventos ideales para promover una marca comercial.

ARTÍCULO: "El Spot del Super Bowl que podría hacerte llorar"

Una inversión de 4.5 millones de dólares por un espacio de 30 segundos, es la apuesta de diversas marcas que buscan sacarle provecho a su presencia en el Super Bowl.

ARTÍCULO: "Unos ángeles se robarán las miradas en el Super Bowl"

Anteriormente, el público de marcas como Nissan, Pepsi, Victoria's Secret, entre otras, se reducía exclusivamente a la audiencia de los Estados Unidos, sin embargo actualmente la plataforma de Youtube se ha convertido en un canal de difusión previo al Súper Domingo.

El sitio de internet dedicado a la distribución de video, ha sido el vínculo de los avances de las diferentes marcas que se anunciarán en el Super Bowl, rompiendo una tradición de la novedad al instante de acontecer un comercial exclusivo de la justa deportiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!