Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
Foto: Getty Images.

Edwin Jackson, linebacker de Indianapolis Colts, muere atropellado

INDIANÁPOLIS, Indiana.- El linebacker de Indianapolis Colts, Edwin Jackson, falleció la mañana de este domingo, judto en el día que que se celebra el Super Bowl LII, luego de ser embestido por un vehículo, conducido por una persona presuntamente en estado de ebriedad.
 
 
De acuerdo con información de ESPN, Jackson, de 26 años, se encontraba afuera de su automóvil en la interestatal 70 junto con Jeffrey Monroe, de 54 años, cuando repentinamente fueron atropellados por una camioneta conducida por Alex Cabrera Gonsales, de 37 años, provocándoles la muerte a ambos en el lugar de los hechos.
 
La policía indicó que el presunto responsable intentó huir a pie, pero fue detenido.
 
El equipo de los Colts informó del deceso de su jugador a través de un comunicado, en que recordaron sus hazañas en el terreno de juego y su relación con sus compañeros de equipo y la comunidad en general.
 
 
Jim Irsay, dueño de la franquicia, lamentó la trágica muerte de Edwin Jackson y compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Nuestros corazones y los jugadores están con la familia de Edwin Jackson".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!