Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Earl Thomas fue encañonado por su esposa al encontrarlo en la cama con otras mujeres

La vida le dio una nueva oportunidad a Earl Thomas, jugador de la NFL, luego de que su esposa apuntara un arma a menos de 30 centímetros contra su cabeza tras encontrarlo en la cama con otra mujer, lo que desató la ira de su cónyuge.

El portal TMZ tuvo acceso a los documentos en los que se asienta que el pasado 13 de abril, la policía de Austin, Texas, respondió a un llamado que acusaban a Thomas de disturbios. Al llegar, los uniformados pudieron ver a Nina Thomas persiguiendo con un cuchillo al miembro de los Baltimore Ravens.

Luego de que los oficiales aseguraran las armas, pudieron observar un video de Nina apuntando directo a la cabeza de su marido, luego de que lo atrapara siendo infiel. De acuerdo a su versión, esa noche tuvieron una discusión por los 'problemas de bebida' del ex de los Seattle Seahawks.

Tras ello, el profundo salió de su casa (su hermano Seth lo recogió); Nina abrió su cuenta de Snapchat y ahí descubrió una grabación de su esposo con otra, por lo que se dirigió a confrontarlo, acompañado de otras dos féminas.

 

Cuando arribó, vio a Earl, Seth y una dama desnudos, por lo que sacó el arma y la dirigió contra el defensivo, quien tuvo tiempo de reaccionar, desarmarla y huir, aunque Nina lo persiguió hasta que llegó la policía.

Según el informe policiaco, ella alegó que no sabía que el arma estaba cargada, pero se pudo corroborar que había una bala en la recámara. Además, lo golpeó repetidamente cuando este intentaba quitarle la pistola.

Al final, Nina West fue arrestada acusada de 'allanamiento de morada con intención de agredir con un arma letal', además de violencia familiar. La corte determinó que no podrá acercarse a poco menos de 200 metros del exmiembro de la 'Legión del Boom'.​

 

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!