Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Dueño de los Jets es el nuevo Embajador de Reino Unido en la era Trump

NUEVA YORK.- Tras la llega de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, los nombramientos de su nuevo gabinete no se hicieron esperar, entre los que destaca el cargo del dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, como el Embajador del Reino Unido.

El mandatario del país de las barras y las estrellas impusó a  Johnson como representante de EU en el Viejo Continente, nombramiento que causará un efecto secundario en el cuadro de Nueva York, pues están pasando por una de sus peores etapas en la historia de la NFL.

Vergara envía mensaje en contra de Trump

La situación de los Jets sigue decayendo, ya que además de esta noticia, están en la búsqueda de un nuevo quarterback titular como tal, hecho que podría agravarse con Jonhson ya no estando al frente del equipo.

Por su parte, Donald Trump siempre ha sido un personaje poco querido dentro del ámbito de la NFL, pues el ahora presidente de los Estados Unidos interpuso una demanda en contra de la Liga, hace poco más de treinta años, que le dejó una reputación de personaje poco grato en este deporte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!