Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Drew Brees llama a defender el himno de EEUU y lo despedazan en redes

MIAMI, Florida.- La cosa ahora sí se puso algo complicada para Drew Brees, y es que sin deberla ni temerla, el quarterback estrella de los New Orleans Saints se manifestó en contra de arrodillarse ante la bandera de Estados Unidos durante el himno, lo que le valió una ola de críticas en las redes sociales, incluso varias de algunos jugadores de la NFL y otros deportistas.
 
 
Desde 2016, cuando Colin Kaepernick, entonces mariscal de San Francisco 49ers fue el primero en hincarse durante el himno estadounidense, Brees se mostró en desacuerdo con este método de protesta, pese a estar en contra de la injusticia racial.
 
Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de Estados Unidos", dijo Drew Brees durante una entrevista con Yahoo Finance.
 
El quarterback también difiere de sus compañeros Malcolm Jenkins y Demario Davis, quienes se encuentran entre los líderes de los jugadores que buscan justicia social e igualdad racial, arrodillándose como una forma de protesta.
 
"Creo que todos debemos defender el himno nacional y respetar a nuestro país y a todos los que sacrificaron tanto por nuestras libertades", enfatizó Brees en una entrevista con la cadena ESPN.
 
 
Y le preguntaría a cualquiera que tenga un problema con lo que dije que mire la forma en que vivo mi vida. ¿Me encuentro como alguien que no está haciendo todo lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor, para traer justicia e igualdad? Eso es lo que quiero decir con acciones que hablan más que las palabras. Mis acciones hablan por sí solas", así también le respondió el mariscal a todos sus detractores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!