Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Peyton Manning. Foto: Getty Images

Documental liga a Peyton Manning en dopaje con hormona de crecimiento

MÉXICO DF.- Los sitios web The Huffington Post, CBSSports, Deadspin, entre otros, dieron a conocer que una clínica anti-envejecimiento en Indianápolis suministró al quarterback Peyton Manning hormona del crecimiento humano, una droga que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, el cual está prohibido por la NFL.
 
Un farmacéutico que trabajó en la clínica informó la versión en un informe especial de la Unidad de Investigación de Al Jazeera en un reporte llamado “The Dark Side”, el cual se ha encargo de sacar a la luz el uso generalizado de drogas en aquellos deportistas que buscan mejorar en su rendimiento mundial.
 
“The Dark Side” informa que durante la recuperación de Manning a una cirugía de cuello que tuvo en 2011 recibió la hormona de crecimiento.
 
En el documental detalle que la clínica enviaba la hormona del crecimiento por correo, así como otras drogas, a la esposa de Manning, Ashley Manning, quien evitó que el mariscal de campo estuviera ligada al proceso de entrega.
 
Manning y su esposa también habrían llegado a la clínica para recibir tratamientos intravenosos, después de horas de oficina normales.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!