Horarios

Discurso de Ray Lewis hace llorar a Michael Phelps

CANTON, Ohio. – Ray Lewis, exlinebacker de Baltimore Ravens consideró al estadounidense Michael Phelps “uno de sus mejores amigos”, motivo por el cual el nadador no puedo evitar contener las lágrimas.
 
Durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL, Lewis resaltó las cualidades de su amigo Phelps, quien agradeció el detalle.
Cabe recordar que Lewis ingresó junto a Randy Moss, Brian Dawkins, Brian Urlacher, Jerry Kramer, Robert Brazile, Bobby Beathard y Terrell Owens.
 
El exlinebacker dejó atrás los discursos escritos y prefirió un discurso más personal donde evocó las enseñanzas de Martín Luther King.  
 
"Decirme que algo no se puede hacer es como lanzar gasolina a una llama. Volví y vaya que volví", dijo al inicio de su discurso.
 
Cabe recordar que, Lewis sufrió una lesión de tríceps durante la temporada del 2012 antes de volver para los playoffs y ayudar a los Ravens a ganar su segundo título de Super Bowl.
"Cuando sales caminando por última vez con eso, ese [Trofeo] Lombardi, es una confirmación que soy una prueba viviente de lo imposible".
 
Lewis también envió un mensaje de amor y unidad durante su discurso.
 
"¿Viven cada día para hacer mejor al mundo?", cuestionó Lewis. "Piensen en lo que podemos hacer si trabajamos juntos como país, enseñándole a nuestra nación a amar los unos a los otros una vez más".
 
Lewis se apoderó del escenario tras su discurso personal y para finalizar realizó uno de sus característicos bailes junto a Jonathan Ogden, su excompañero en los Ravens y miembro del Salón de la Fama.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!