Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Detroit busca superar la experiencia de Seattle en playoffs

SEATTLE, Estados Unidos.- Detroit Lions cerró la temporada regular con tres derrotas consecutivas y ahora tendrá una visita a unos de los escenarios más complicados de la NFL, cuando enfrente a Seattle Seahawks en el CenturyLink Field.

Detroit Lions vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este sábado 7 de enero a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM.

COMPUTADORA: https://bit.ly/2hWKZMv    MÓVIL: https://bit.ly/2iqtJ3L

El panorama no se ve nada favorecedor para Detroit, ya que se medirá a un equipo que cuenta con mucha más experiencia en este tipo de partidos y que se ha vuelto casi invencible jugando como local en playoffs.

Seahawks, tiene nueve triunfos en fila en postemporada en casa; su última derrota en Ciudad Esmeralda fue hace 11 años ante los Rams en la ronda de comodines. Será la primera vez que estas escuadras se enfrenten en playoffs, pero en temporada regular Seattle tiene ventaja con 8-5 y no cae en la serie ante los felinos en casa desde 1999.

El equipo dirigido por Pete Carroll finalizó como el quinto mejor en defensiva total y como el cuarto en contra del pase en la Conferencia Nacional, pero enfrente tendrán al quarterback de Lions, Matthew Stafford, quien esta temporada se convirtió en el más rápido en la historia en superar las 30 mil yardas en 109 juegos.

Seattle, por su parte, contará con el talento de su quarterback, Russell Wilson, quien lideró al equipo en su camino a cinco apariciones en postemporada consecutivas en sus primeras cinco temporadas en la NFL.

Con una titularidad contra los Lions este sábado, Wilson se uniría a Joe Flacco como los únicos mariscales de campo en la era del Super Bowl en arrancar un juego de postemporada en cada una de sus primeras cinco temporadas empezando por su año de novato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!