Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El actor Denzel Washington visita a los Dallas.

Denzel Washington visita a los Dallas Cowboys

OXNARD, California.- Los Vaqueros de Dallas (COWBOYS) se encuentran actualmente de campamento de entrenamiento y el actor ganador del Oscar, Denzel Washington pasó y cumplió el sueño de su vida.
 
Según el periodista Jon Machota del Dallas Morning News "Washington es un gran fan de los "Cowboys" y asistió a la sesión de práctica con su hijo, John David Washington".
 
Después de hablar con algunos de los "Cowboys" en el vestuario, Washington compartió parte de su experiencia."Estoy feliz voy a conocer a Tony Romo y a los chicos. Esto es un sueño para mí. Tengo que vivir mi sueño con mi hijo. Días como hoy son solo diversión para mí", dijo.
 
Podemos imaginar que Washington probablemente sonriendo de oreja a oreja cuando dijo: "En primer lugar, he sido un fan de Los Vaqueros toda mi vida. Estoy hablando con Duane Thomas. Estoy hablando con Walt Garrison, Calvin Hill, Tony Dorsett. Así que yo he sido un fan desde hace mucho tiempo. Con sólo estar aquí es para mi es un sueño".
 

 
En cuanto a su perspectiva para la próxima temporada de Dallas, Washington dijo que espera estar en el estadio cuando los "Cowboys" estén en los playoffs. Y, pese a que Washington no fue a ningún partido el año pasado, bromeó con los periodistas acerca que llamaría al dueño del equipo, Jerry Jones, para pedirle entradas.
 
 
"Habla con Jerry de mí. Nadie sabrá que estoy aquí para pedir boletos. Pero tú me haces un favor, y esto queda entre tú y yo. No cualquier boleto, uno para el lateral. Pero no se lo digas a nadie ".
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!