Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Demaryius Thomas (88) of the Denver Broncos drops a pass missing a touchdown in the third quarter at Mile High in Denver on December, 28 2014. (Getty Images)

Demaryius Thomas firma por 70 mdd con Broncos

ENGLEWOOD, Colorado.- Demaryius Thomas sigue brillando en el momento oportuno. El wide receiver estrella de los Broncos de Denver firmó un contrato por cinco temporadas y 70 millones de dólares justo antes del plazo de este miércoles.
 
Es el contrato más jugoso en la historia de la franquicia e incluye una cifra garantizada de 43,5 millones de dólares.
 
Si ambas partes no hubieran llegado a un acuerdo, Thomas habría jugado esta temporada bajo los términos de su etiqueta como jugador franquicia por una campaña y 12,82 millones de dólares, lo que habría sido aproximadamente lo que ganó en sus primeras cinco temporadas combinadas.
 
"Emocionados por alcanzar un acuerdo a largo plazo con Demaryius", tuiteó el gerente general del equipo, John Elway. "Es uno de los mejores wide receiver de la NFL y seguirá siendo parte importante del éxito de los Broncos!!".
 
Ese tono fue muy distinto al que usó Elway la última vez que habló públicamente sobre el principal blanco los pases de Peyton Manning.
 
Justo antes del draft, a Elway se le preguntó sobre la percepción de que Thomas estaba boicoteando el programa entre temporadas de los Broncos ante la designación de su etiqueta como jugador franquicia.
 
Ante el deseo de contar con Thomas mientras el nuevo coach Gary Kubiak armaba su ofensiva, Elway respondió molesto que "no tiene nada de valor el que él no esté aquí".
 
Sin embargo, eso fue el grado más incómodo al que llegaron las cosas. Las negociaciones nunca se tornaron realmente desagradables. Manning dijo que claro que prefería que Thomas se presentara pero también deseaba que recibiera cada centavo que mereciera.
 
Al retener a Thomas, los Broncos no tendrán que preocuparse de la posibilidad de que el wide receiver se ausentara una vez que el campamento de pretemporada inicie en dos semanas.
 
Tampoco llegarán a la pretemporada de 2016 con dos superestrellas en la agencia libre. El linebacker Von Miller, rechazando una extensión de contrato, negociará un mega acuerdo después de la campaña 2015.
 
Thomas registró la mejores cifras de su carrera con 111 recepciones para 1.619 yardas -un record de franquicia- en 2014, cuando anotó 11 touchdowns. Desde la llegada de Manning a Denver en 2012, Thomas ha atrapado 297 pases para 4.483 yardas y 35 touchdowns.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!