New Orleans Saints wide receiver Michael Thomas and New Orleans Saints quarterback Drew Brees at the Mercedes-Benz Superdome in New Orleans, Louisiana, USA, 13 January 2019. EFE

Defensiva secundaria de los Saints confía en frenar a Rams

METAIRIE, Louisiana.- Marshon Lattimore y la defensiva secundaria de los Saints ya no lucen o suenan perseguidos por el pase de touchdown que se convirtió en el “Milagro de Minnesota” que terminó abruptamente con su temporada el año pasado.
 
No entramos en pánico. Nada de eso”, dijo Lattimore. “Nos ajustamos bien”.
 
Lattimore respaldó sus palabras con una intercepción hacia el final del duelo ante Philadelphia de la semana pasada — su segunda del partido — que le aseguró a los Saints un viaje al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.
 
Ahora está la duda sobre si el perímetro de los Saints, que finalizó como el 29no contra el pase esta campaña, está preparado para contener al potente ataque de Los Angeles Rams con un boleto al Super Bowl en juego.
 
Estamos listos”, dijo el cornerback de los Saints Eli Apple, quien llegó en un canje para reforzar a la defensiva aérea de los Saints.
 
Debemos seguir siendo persistentes en estas reuniones y hacer preguntas, que todos estemos en sintonía y aprendamos, y apliquemos eso dentro del campo con intensidad”.
 
New Orleans permitió en promedio 268,9 yardas por juego esta campaña, pero Lattimore señaló que parte de esa cifra poco halagadora se deriva de un par de malas actuaciones al inicio de la temporada, comenzando con una derrota 48-40 ante Tampa Bay en casa en la semana uno y un triunfo en tiempo extra 43-37 en Atlanta en la semana 3.
 
Tuvimos que salir de un enorme hoyo al inicio de la temporada. No nos preocupamos por eso”, comentó Lattimore. “Estamos ganando. Así que estamos bien”.
 
Lattimore también dijo que ha mejorado en lo individual después de pasar problemas al inicio de la temporada y posiblemente esté en su mejor nivel.
 
Estoy haciendo las jugadas que me corresponden”, dijo Lattimore. “Soy el que tiene que hacer esas jugadas. El escenario es más grande ahora. Así que debo salir y hacer mi trabajo por mi equipo”.
 
El perimetral P.J. Williams dijo que los pobres números de los Saints en contra del pase son engañosos debido a que Saints estuvo buena parte de la temporada como la mejor defensiva contra la carrera antes de finalizar en el segundo puesto. Además, Drew Brees y el potente ataque de New Orleans le han dado a los Saints muchas ventajas en el marcador.
 
Y cuando los equipos se rezagan, tienden a correr menos debido a que les consume demasiado tiempo del reloj.
 
No pueden correr. Tienen que pasar si están en desventaja”, comentó Williams. “Así que un equipo puede ganar unas 300 yardas, pero al final del día, solo intentan remontar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!