Horarios

Sharper es condenado a nueve años de prisión

Darren Sharper es condenado a nueve años de prisión por violación

PHOENIX, Arizona. - El ex safety All-Pro fue condenado este lunes a nueve años de prisión federal inmediatamente después de haberse declarado culpable de agredir sexualmente a una mujer en Arizona, marcando así un cambio de tendencia en sus declaraciones.

Este lunes, Sharper admitió los cargos de asalto sexual y atentado sexual que derivan del caso de 2013 en Arizona. No osbtante, es muy inusual condenar a los acusados ​​inmediatamente después de una declaración de culpabilidad, que normalmente tarda semanas o meses.

Sharper apareció en la sala del tribunal de Phoenix por videoconferencia desde Los Ángeles. También se espera que cambie su declaración en persona en Los Ángeles en acusaciones similares. En cada estado, está acusado de drogar y agredir a las mujeres cuando estaban inconsciente o no lograba el consentimiento sexual.

 

En Arizona, Sharper admitió agredir sexualmente a una de las víctimas, aunque la policía dice que él las drogó y abusó sexualmente de tres mujeres, en un apartamento en el suburbio de Tempe (Phoenix) en noviembre del año pasado. Las autoridades dicen que en una búsqueda en el apartamento Tempe, apareció un vaso con un residuo blanco que resultó ser zolpidem, y los investigadores de California descubrieron que Sharper tenía una receta para el medicamento.

El año pasado, los abogados de Sharper dijeron que su cliente no hacía las bebidas con las que las autoridades decían que solía drogar a las mujeres. Una de las mujeres dijo a la policía que no había bebido nada de alcohol esa noche hasta que Sharper insistió en que bebiera. Otra joven dijo que había sido drogada, enviada a la cama, cerrada en llave y sin ser atacada. Al día siguiente, una de las mujeres se enfrentó a Sharper, quien negó irregularidades, según los informes.

Los informes dijeron que Sharper estaba en Arizona para visitar a una mujer que vivía en el apartamento. Los dos se habían reunido alrededor de un año antes, en Las Vegas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!