Horarios

Darius Fleming, jugador de los Patriotas salva a mujer de las llamas.

Darius Fleming, jugador de los Patriotas salva a mujer de las llamas

FOXBORO, Massachusetts.- El deporte siempre nos da héroes dentro de los perímetros en donde se practica pero en ciertas ocasiones, esos deportistas se transforman en héroes de la vida real, héroes de carne y hueso como Darius Fleming, el portador del #58 de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
 
El apoyador de los “Patriots”, Darius Fleming que jugó en la victoria del sábado sobre los “Chiefs”, se informó que jugo con puntos de sutura en su pierna, gracias a una lesión que sufrió cuando salvo a una mujer de un automóvil en llamas.
 
 
Aunque Fleming no dijo nada al respecto públicamente, su agente confirmó la historia después que su alma mater, de la Escuela Secundaria St. Rita en Chicago, publicó sobre el incidente en Facebook. De acuerdo con el instituto, Fleming necesitó 22 puntos de sutura en su pierna el jueves como consecuencia del accidente.
 
El capitán defensivo Devin McCourty dio más detalles de cómo se enteró de la historia: "Darius estaba muy tranquilo al respecto, pero una vez que el equipo tenía el partido ganado, los chicos del equipo le obligaron a contar lo que había pasado", dijo McCourty. "Me explicó que era muy simple: El vio el automóvil de una mujer, que parecía que estaba fumando, y él saltó de su coche. Él admitió que probablemente había una solución bien fácil, pero dramática. Pateó la ventana y la sacó”.
 
 
McCourty dijo que los “Patriots” vitorearon Fleming por sus acciones.
"Tenemos el discurso de un héroe. Él nos dio su versión de lo sucedido y una gran cantidad de aplausos brotaron", dijo McCourty.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!