Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuestionan a prospecto de NFL, Derrius Guice, sobre sus preferencias sexuales

MIAMI, Florida.- El jugador de fútbol americano Derrius Guice reveló en una entrevista que un equipo de la NFL le preguntó sobre sus preferencias sexuales y otro más, incluso, le cuestionó si su madre se dedicaba a la prostitución, durante el tradicional Scouting Combine, que concluyó a principios de esta semana.
 
Durante una charla en el programa de radio SiriusXM NFL Late Hits, el ex running back de LSU Tigers aseguró que le llegaron a preguntar si le gustaban los hombres únicamente para ver su reacción.
 
"Fue una locura. Algunas personas realmente están tratando de entrar en tu cabeza y poner a prueba tu reacción. Entro en una habitación, y un equipo me pregunta si me gustan los hombres, solo para ver mi reacción", relató el jugador.
 
"Voy a otra habitación, y me dicen: 'Oye, escuché que tu madre se prostituye. ¿Cómo te sientes sobre eso?'", agregó Guice.
 
De acuerdo con el corredor, se trata de una experiencia agotadora pues "te están observando y probando todo el tiempo".
 
La NFL ya había iniciado una investigación al respecto, luego de que hace dos años, el novato Eli Apple fue cuestionado de la misma forma durante el Scouting Combine, antes de que el esquinero de Ohio State fuera elegido por New York Giants.
 
"Esa pregunta vino de un entrenador asistente de Atlanta Falcons. El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, dijo en un comunicado que habló con el asistente que hizo la pregunta insensible y le explicó lo inapropiado y poco profesional que era esto", relató Guice.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!