Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Victor Cruz junto a Odell Beckham Jr.

Cruz se prepara para hacer mancuerna con Beckham

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Por un par de días, todo indicaba que Víctor Cruz estaba cerca de dejar atrás esa segunda cirugía de rodilla.
 
El wide receiver de los Giants de Nueva York estaba atrapando el balón en los entrenamientos. Lucía tranquilo arrancando de la línea de golpeo y realizando los cortes de trayectoria con facilidad.
 
Parecía que el jugador que baila salsa y que cuenta con una gran cantidad de aficionados podría jugar en el partido de pretemporada ante los Jaguars de Jacksonville en el MetLife Stadium el sábado por la noche. La doble amenaza de Cruz y Odell Beckham Jr. estaba lista para ser desatada.
 
Pero no lo hará esta semana. Cruz sufrió un tirón muscular en la pantorrilla izquierda y el coach Tom Coughlin no cree que vaya a jugar contra Jacksonville.
 
"No tiene ninguna relación con la rodilla", dijo Cruz el jueves antes de ver los entrenamientos del día. "todo estará bien. Es un simple traspié en el camino. Sólo es cuestión de que regrese. Yo debería estar de vuelta, si no para este fin de semana, definitivamente para la próxima semana. Regresaré y entrenaré y me sentiré bien de nuevo. Ya veremos cómo se dan las cosas".
 
Cruz fue uno de los receptores más dinámicos de la NFL entre 2011-13, atrapando 241 pases para 3.626 yardas y 23 touchdowns.
 
Lo que ha hecho su historia aún mejor fue que llegó a la liga como agente libre no elegido en el draft proveniente de UMass y que firmó con el equipo que se encuentra a poco más de 15 minutos de su hogar en Paterson, Nueva Jersey, y venció a las apuestas al convertirse en una estrella de la NFL.
 
Sus rodillas han puesto su futuro en duda. Requirió una cirugía de rodilla izquierda a finales de la temporada de 2013 y luego sufrió un desgarre de tendón patelar de su rodilla derecha luego de seis juegos de la campaña pasada.
 
Si bien Cruz no tiene dudas de que regresará a su nivel, todavía debe demostrarlo.
 
"Sabía que la travesía es larga y dura. No iba a ser fácil por el resto del camino. Sabía que algo saldría en el camino", indicó.
 
MIRA MÁS:
 

Brady no acepta sanción haber hecho algún tipo de trampa

Juez espera tener una resolución sobre caso Brady en dos semanas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!