Horarios

Cowboys y Giants se juegan supremacía en la NFC

DALLAS, Texas.- La espera terminó y tras 7 meses de ausencia, regresa una temporada más de la NFL a los emparrillados.

Dallas Cowboys vs. NY Giants este domingo a las 8:00 PM Este / 7:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

En esta ocasión uno de los partidos más atractivos es el que enfrentarán los Vaqueros de Dallas ante los Gigantes de Nueva York, en el que Tom Coughlin, entrenador de Giants, enfrenta una situación similar a la de 2011. Viene de tres campañas mediocres en las que medios y aficionados cuestionan su mandato y le exigen lograr un tercer campeonato que lo haría superar a su maestro, Bill Parcells.

Hace cuatro años mientras se demandaba su salida, el equipo ligó buenas rachas y venció sorpresivamente a los Patriots en el Súper Bowl. Tras la marca de 6-10 de 2014 una vez más se dice que Coughlin debe mejorar o irse, afirmación de la que se hizo eco el copropietario John Mara. Eso no parece quitarle el sueño a Coughlin, ya que hace unas semanas declaró que esa discusión le afecta a su familia, no a él.

Los Giants recibieron el año pasado una gran adición, el wide receiver Odell Beckham, novato del año ofensivo de la NFL con 1.305 yardas por aire y 12 TD's. Se espera que Víctor Cruz esté saludable este año para hacer pareja con Beckham en el ataque aéreo.

Para su mala fortuna en su duelo con los Cowboys, favoritos para ganar la división Este de la Nacional, Nueva York no tendrá a Cruz ni al defensive end Jason Pierre Paul, además de que Beckham no ha podido superar una lesión en el muslo.

Dallas, por su parte, va por un nuevo campeonato divisional, y la interrogante es si Darren McFadden podrá reemplazar la producción del running back DeMarco Murray, quien se fue a Filadelfia.

En otros frentes, Green Bay, uno de los favoritos para ganar el Súper Bowl, visita a Chicago, Kansas City a Houston, Cleveland a NY Jets, Miami a Washington, Carolina a Jacksonville, Nueva Orleáns a Arizona y Detroit a San Diego.

Además, Tennessee enfrenta a Tampa Bay, Cincinnati a Oakland, Baltimore a Denver y el lunes por la noche en doble jornada Filadelfia-Atlanta y Minnesota-San Francisco.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Predicciones de Rolando Cantú para la temporada 50 de la NFL

Comenzó la NFL con triunfo de los Patriots

La NFL está de regreso
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!