Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Cowboys consigue valioso triunfo y 49ers siguen imparables

DETROIT.- El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres anotaciones, y llevó a los Cowboys de Dallas a una victoria por 27-35 sobre los Lions de Detroit.

Los Cowboys (6-4) han ganado tres de cuatro partidos, apoyándose en la mejor ofensiva de la liga. Prescott terminó con 29 de 46 pases para 444 yardas, con tres pases de anotación.

Mientras que los Lions (3-6-1) estuvieron sin su mariscal de campo titular Matthew Stafford por segundo juego consecutivo y han perdido seis de siete. Jeff Driskel, respaldo de Stafford, lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Marvin Jones con 5:49 restantes del tiempo reglamentario. Driskel terminó con 15 de 26 pases para 209 yardas, con dos pases de anotación.

En otros resultados, Garoppolo lanzó pase de anotación de 25 yardas a su receptor Jeff Wilson Jr. cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los 49ers de San Francisco superaron 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Por su parte, el receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a Phillip Dorsett y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 10-17 a los Eagles de Philadelfia.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown y los Jets de Nueva York ganaron 17-34 a los Redskins de Washington.

Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, con lo que los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 a los Broncos de Denver.

Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Mientras que Drew Brees lanzó para 228 yardas y tres anotaciones para los Saints de Nueva Orleans, que derrotaron 17-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo, Jacoby Brissett lanzó un pase de anotación y corrió para conseguir otra en la victoria de los Colts de Indianápolis, que superaron 33-13 este domingo a los Jaguars de Jacksonville.

La defensa de los Falcons interceptó a Kyle Allen cuatro veces y lo derribó en cinco ocasiones, mientras que Kenjon Barner devolvió un despeje de 78 yardas hasta la zona de anotación y Atlanta ganó por 3-29 este domingo a los Panthers de Carolina.

Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar 41-7 a los Texans de Houston.

Y Josh Allen empató el récord de su carrera con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación en la victoria de los Bills de Buffalo, que completaron "barrida" en la temporada al vencer por 20-37 a los Dolphins de Miami.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!