Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cleveland terminó sin victorias en la campaña de la NFL y un grupo de fanáticos desea honrar tal "hazaña" con un desfile.

¡Convocan a desfile para celebrar récord 0-16 de Cleveland Browns!

CLEVELAND, Estados Unidos.- Fue una temporada histórica para los Browns, por lo que habrá una "celebración" para el equipo que se une a una de las franquicias más exclusivas en la historia de la NFL.
En noviembre, el fan de los Browns, Chris McNeil, reveló que tenía permiso de la ciudad para organizar un desfile de "temporada perfecta" si los Browns iban 0-16.
 
El último día de 2017, Cleveland lo hizo gracias a una derrota desgarradora de 28-24 ante los Steelers. Entonces, el próximo sábado 6 de enero, el mismo día en que comienza la postemporada de la NFL, habrá un desfile en honor a los Browns que se fueron sin victorias en esta campaña.
El desfile se llevará a cabo en el FirstEnergy Stadium de Cleveland al mediodía. Hay un GoFundMe para ayudar a cubrir el costo de los elementos esenciales para el desfile, como seguridad, tarifas de desfile y seguro, pero los fondos sobrantes se donarán al Greater Cleveland Food Bank.
 
La ruta del desfile está programada para rodear el estadio que comienza y termina en el lado suroeste en la esquina de Alfred Lerner Way y Erieside Avenue. Incluso, las personas que deseen participar en dicho evento pueden inscribirse en brownsparade.com.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!