Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con tres partidos en la temporada regular... Nick Foles fue campeón del Super Bowl

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Nick Foles se convirtió en MVP del Super Bowl LII tras guiar la victoria de los Philadelphia Eagles ante los New England Patriots, y así, ingresar a un grupo selecto de tres mariscales de campo que solamente jugaron tres partidos o menos en temporada regular.

 

El primero de ellos fue Doug Williams en el Super Bowl XXII, solamente apareció en dos partidos con los Washington Redskins en 1987 y fue capaz de lograr la victoria 42-10 ante los Broncos de Denver.

El segundo, Jeff Hostetler en el Super Bowl XXV con el mismo número de apariciones en temporada regular, logró el título 20-19 ante los Buffalo Bills.

Nick Foles apareció en tres partidos de temporada regular, luego de que los Eagles perdieran a su jugador franquicia Carson Wentz.

 

Quedará para la posteridad su actuación sobre el emparrillado luego de pasar a ser titular y lanzar para 373 yardas con tres pases de anotación. Un performance que también será recordado por anotar en una jugada sorpresa en cuarta oportunidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!