Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con gol de campo sobre el final, Vikings superan a Bears

CHICAGO, Illinois.- Adrian Peterson corrió para 103 yardas, mientras que Blair Walsh convirtió un gol de campo cuando el tiempo se agotaba, para que los Vikings de Minnesota vencieran el domingo 23-20 a los Bears de Chicago.

 

Los Vikings habían perdido siete encuentros consecutivos en el Soldier Field y parecieron a punto de estirar esa racha cuando Jay Cutler corrió hacia la derecha y saltó por encima del safety Harrison Smith, para un acarreo de cuatro yardas hasta la zona prometida, con tan sólo cinco minutos restantes.

Pero dos anotaciones en las postrimerías dieron a Minnesota (5-2) su tercera victoria en fila.

 

Stefon Diggs convirtió un pase corto en un avance de 40 yardas hasta las diagonales, tras eludir a Sherrick McManis y enfilarse por la banda izquierda. Ello empató el marcador a 1:49 minutos de la finalización.

Tras el despeje de Chicago (2-5), Teddy Bridgewater encontró a Charles Johnson con un pase de 35 yardas, que dejó el ovoide en la 27. Dos jugadas después, Walsh convirtió su gol de campo de 36 yardas y batió un punto en el aire cuando el balón pasó entre los postes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con dos pases de touchdown de Hoyer, Texans vencen a Titans

Bengals amargan el retorno de Ben Roethlisberger

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!