Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
McDaniels ganó cinco títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra.

Colts oficializan la contratación de Josh McDaniels como su entrenador

INDIANAPOLIS.- Los Colts de Indianápolis tuvieron que esperar 22 días para convertir a Josh McDaniels en su nuevo entrenador, pero ya es oficial.Los Colts anunciaron el martes la contratación del ex coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, aunque hace unas tres semanas trascendió que ambas partes tenían un acuerdo sobre la mesa.

"Estamos contentos de poder darle la bienvenida a Josh McDaniels, quien acordó ser nuestro nuevo coach", dijo el equipo en su cuenta de twitter. "El miércoles habrá conferencia de prensa". 
 
Daniels reemplazará a Chuck Pagano, quien fue despedido el pasado 31 de diciembre, y heredará un equipo que terminó con marca de 4-12 en una temporada que no contó con los servicios de su lesionado quarterback Andrew Luck.  No se dieron detalles del contrato.
 
McDaniels se desempeñó como coordinador ofensivo de los Patriots durante cinco temporadas. El reglamento de la NFL prohibía a los Colts concretar el fichaje hasta que terminara la temporada de los Patriots, lo que ocurrió cuando perdieron el Super Bowl el domingo ante los Eagles de filadelfia.
 
McDaniels ganó cinco títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra, y también tuvo marca de 11-17 como entrenador de Denver en 2009-10.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!