Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Colts da un golpe de autoridad y aplasta a los 49ers en el Sunday Night Football

SANTA CLARA, California. – SANTA CLARA, California. – Los Indianapolis Colts supieron recuperarse de un incierto arranque para dar un golpe de autoridad y vencer 30-18 a San Francisco 49ers en el Sunday Night Fottball.
Entre un encuentro entre intercepciones, balones sueltos y castigos, San Francisco desperdició la oportunidad de alcanzar en casa su tercer triunfo de la campaña.
 
 
Fue la defensiva visitante, de la mano de Darius Leonard, la que terminó por dominar a los 49ers, provocándoles cuatro entregas de balón.
Carson Wentz fue el encargado de destacar por Indianapolis al sumar 150 yardas y dos TD, pese a la infantil intercepción que cometió en el primer cuarto; Jonathan Taylor corrió para 107 yardas y una anotación; mientras que Michael Pittman tuvo cuatro recepciones para 105 yardas y un touchdown.
 
El equipo de Indianapolis, con Carson Wentz a la cabeza, logró ganar su segundo juego al hilo para mejorar su marca de la temporada a 3-4. Aún siguen detrás de los Titans en la división AFC Sur. El equipo de Tennessee tiene récord de 5-2 y la siguiente semana se medirán ante Colts en su segundo enfrentamiento de la temporada. 
 
El partido tuvo un increíble total de seis pérdidas de balón entre ambos equipos. Colts tuvo cuatro fumbles, de los cuales perdió dos. Los 49ers, por su parte, tuvieron tres balones sueltos, dos de los cuales fueron recuperados por la defensa de Indianápolis. Además, Jimmy Garoppolo tuvo dos pases interceptados. 
Los Colts aprovecharon las cuatro pérdidas totales que sumaron los 49ers para alejarse en el marcador en la segunda mitad. Anotaron 17 puntos entre el tercer y el cuarto período, contra los seis de 49ers solamente.
 
Jonathan Taylor, corredor de Colts, volvió a tener un estelar partido y por cuarta ocasión consecutiva logró sumar más de 100 yardas totales y por lo menos una anotación. Ante 49ers, tuvo 107 yardas terrestres con una anotación, así como tres recepciones para tres yardas. En la primera jugada del partido, la defensa rival recuperó su balón suelto para la primera pérdida de la noche. 
 
San Francisco sigue sin obtener respuestas de Jimmy Garoppolo, que lanzó solamente 181 yardas, con un pase de anotación de dos intercepciones. 49ers ya es último lugar de su división con marca de 2-4 y no aparecen signos de mejora tras su cuarta derrota al hilo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!