Colin Kaepernick y 49ers rompen mala racha ante Baltimore Ravens

SANTA CLARA, California.- Colin Kaepernick completó un pase de 76 yardas para Torrey Smith, quien anotó ante su antiguo equipo, y los 49ers de San Francisco interceptaron dos envíos de Joe Flacco para vencer este domingo 25-20 a los Ravens de Baltimore.

 

SWANSEA CITY VS. STOKE CITY, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA y en tu desktop en NBCDeportes.com a las 2:55 PM ET / 1:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico

Da click en los siguientes links para ir al partido.

PC: https://bit.ly/1QR9ndZ    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

Phil Dawson convirtió cuatro goles de campo y San Francisco dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los 49ers (2-4) no ganaban desde la semana 1.

Anquan Boldin, astro del Super Bowl por los Ravens cuando enfrentaron a los 49ers, realizó una recepción de 51 yardas que dejó listo el touchdown de Quinton Patton, quien capturó un envío en una jugada de 21 yardas.

El pase desesperado de Flacco a la zona de anotación en la última jugada resultó incompleto.

Esta reedición del Super Bowl de 2013 enfrentó a dos equipos que marchan ahora en el sótano y que tratan de revivir en la temporada. En consecuencia, abundaron los errores.

Steve Smith atrapó un pase de 34 yardas de Flacco para anotar en el tercer cuarto, pero los Ravens (1-5) están teniendo su peor comienzo de una temporada en la historia de la franquicia.

 

Desde el 17 de Octubre no te pierdas la FIFA U-17 World Cup en Telemundo, NBC UNIVERSO y nuestro app En Vivo Extra. ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on Jueves, 15 de octubre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Transmitirán avance de Star Wars en el Giants vs. Eagles

Broncos ganan, pese a tres pases interceptados a Manning

El segundo suplente Jones lidera triunfo de Steelers

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!