Horarios

Coldplay

Coldplay compartiría el Super Bowl con otras estrellas

SAN FRANCISCO, California.- En el marco del Super Bowl 50 tendrá un espectáculo de medio tiempo con grandes sorpresas, ya que Coldplay, la banda confirmada para este evento, ha solicitado la presencia de sus colegas Beyoncé y Rihanna en el escenario.

De acuerdo a una fuente cercana a la agrupación británica, los miembros de ésta quieren sorprender y agradar a todos sus fans y a los fans del fútbol americano con un espectáculo que esté a la altura del evento, el cual se llevará a cabo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Y es que Katy Perry y Madonna, por mencionar algunos de los intérpretes que han ofrecido el espectáculo de medio tiempo recientemente, llevaban consigo una gran cantidad de bailarines y demás activos en su espectáculo que no están en la lista de lo que ofrece Coldplay, según una fuente cercana al grupo.

El partido que define al mejor equipo de la Liga Nacional de Football (NFL, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo el 7 de febrero. Históricamente, el espectáculo de medio tiempo con música, luces y demás atracciones siempre ha sido un aliciente más para el partido, pues han desfilado cualquier cantidad de cantantes, algunos con polémica incluida, como Janet Jackson y su famoso incidente con Justin Timberlake.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Musa del Super Bowl posó para calendario

Coldplay será la estrella de medio tiempo del Super Bowl

Aficionados quieren a Metallica en el Super Bowl 50

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!