Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jadeveon Clowney

HOUSTON (AP) — Jadeveon Clowney, primero en ser elegido en el draft de la NFL, espera jugar por los Texans de Houston el fin de semana ante los Titans de Tennessee.

"Me sorprendería si no jugara", dijo el jueves Clowney.

El linebacker regresó a entrenar la semana pasada por primera vez desde que se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha. No estaba del todo listo para jugar el lunes por la noche frente a Pittsburgh, pero ahora se siente mejor y cree que saldrá a la cancha el domingo para ayudar a los Texans a romper una racha de tres derrotas.

Clowney aún tiene algunas molestias en la rodilla, pero piensa que es algo con lo que tendrá que lidiar esta campaña. Se le preguntó si cree que su condición física y desempeño están cerca del nivel que tenían antes de la lesión.

"En estos momentos no tengo idea", afirmó. "Siempre siento que puedo ser mejor de lo que soy ahora. Así que, ¿quién sabe? Ya veremos a la hora de jugar".

Al novato no le preocupan los nervios a medida que se prepara para volver al terreno de juego después de que se perdió los últimos seis partidos.

"No estaré nervioso ni inquieto", afirmó. "Sólo saldré intentando recordar qué se supone que debo hacer en las distintas tareas".

___

En línea:

Sitio de la AP sobre la NFL: www.pro32.ap.org y www.twitter.com/AP_NFL

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!